Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
UTILIDAD
{item_nombre}

UTILIDAD

Esta aplicación WEB ha sido ideada con el fin de satisfacer las necesidades de los agentes de la administración pública en las tareas de registración y seguimiento de expedientes, con lo cual se brinda practicidad en las tareas diarias que se realizan y ahorro de tiempo al realizar las mismas, ya que es una herramienta práctica y su uso permite una circulación más eficiente de los expedientes. Al ser intuitiva, permite ser utilizada sin tener conocimientos avanzados sobre manejo de PC.

BENEFICIOS   VENTAJAS

Provee los detalles del expediente y sus movimientos.
Permite conocer el lugar, fecha y personas que intervienen en los trámites.
Conocimiento preciso del volumen de expedientes trabajados.
Impresión automática de caratulas.
Distintas formas de buscar los expedientes.
Resumen de los trámites diarios.
Sinergia y Control entre las unidades que comparten el sistema.
Búsquedas alternativas.
Herramienta para la toma de decisiones.



 

 

Particularización del sistema según las funcionalidades propias de cada repartición.
Mesa de ayuda que ofrece servicios de soporte técnico.
Backup automático de la información en servidores propios.
Capacitación personalizada sobre el uso del sistema.
Adecuación del sistema de acuerdo al organigrama de la repartición.
Sistema estable que necesita mínimos requisitos para su acceso.
Estandarización del formato de identificación de los expedientes.
Entorno intuitivo y amigable para el usuario final.
Cobertura de los requerimientos individuales de las reparticiones.